Las chicas pensamos, estudiamos mucho y nos cuestionamos a sí mismas si ese chico es o no es, el perfecto hombre ideal.
Los hombres con los que sales tal vez no sean nada serio para ti e igual ellos no aportan mucho a tu vida, así que no pasan de ser eso: simples chicos que conociste. Para pensar en ese que te acompañará por siempre, tiene que haber ciertas cualidades y requisitos que no dejarás pasar por alto.
Por ejemplo, el chico con el que sales no busca algo más que sexo y en parte te sientes bien con eso, mientras que el hombre con el que te casarías busca llenarte más allá de lo sexual.
El chico con el que sales no se preocupa mucho por su futuro, cree que la vida es espontánea y sin planes algunos. El chico con el que te casarías tiene en mente todas sus metas, sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo.
El chico con el que sales no habla de un futuro, de un después o de la relación dentro de unos dos años, él vive el día a día. El chico con el que te casarías piensa en ti y en él en unos años, te quiere cerca y busca siempre que tengas un papel importante en su vida.
Eses chico con el que sales no quiere presentarte a la familia ni te presenta con sus amigos, mientras que el chico con el que te casarías busca incorporarte a su familia y que te sientas cómoda con ellos.
Con el que sales no sientes una conexión completa sino que te cae bien y prefieres pasar tiempo con él que estar en tu habitación sola. El chico con el que te casarías es un hombre que disfruta de tu compañía y tú te diviertes con él. Podrías vivir sin él pero prefieres vivir con él.
Hay muchas diferencias entre ambos pero una de las principales es que el chico con el que sales es un niño que te ve con ojos de que eres linda, mientras que el chico con el que te casarías es un hombre que sabe lo quiere y entre esas cosas estás tú como prioridad.
0 comentarios: